Gares: Iñigo, Eneko, Adrián, Gorraiz (Igor), Iosu(Roberto), Alonso(Xabi), Ander, Piki, Goizeder, Alfredo y Unai (Jimmy).
Beti Kozkor: Andoni, Sergio (Ramirez), Laplana, Larrea, Aitor, Zoroa, Gallardo, Txonan (Oyarzun), Morillas, Barbarin (Irigoyen) y Aritz.

Árbitro: Dominguez. Amonestó a los locales Piki, Gorraiz, Ander y Xabi, y a los visitantes Larrea, Barbarin, Oyarzun y Gallardo. Y expulsó al delegado visitante, Miguel Angel Laplana.
Gol: 0-1, min 67, Aritz.

El Gares vuelve a tropezar en Osabidea y no consigue sumar dos victorias seguidas en casa.

Partido disputado pero con poco fútbol el que se vivió el sábado en Osabidea. Una primera parte llena de malas decisiones con el balón por parte ambos equipos propició que se llegase al descanso con 0-0 y sin jugadas que reseñar.

La segunda parte llevaba la misma tónica hasta que en el minuto 67 Aritz aprovechó una indecisión en la zaga local para marcar el único gol del encuentro. Fue entonces cual el Gares espabiló un poco y a base de balones largos consiguió llegar a la portería defendida por Andoni, pero sin llegar a generar ocasiones claras de gol. Así pues, el Beti Kozkor logró llevarse tres puntos en un partido donde lo más justo hubiera sido un empate.