San Juan: Josu, Aitor, Marcos, Dani, Goico, Esparza (Mayo), Fermin, Borja, Saúl (Ina), Sanchez (Bronte), y Pablo.
Gares: Iosu (Iñigo), Unai (Jimmy), Gorraiz, Alonso, Alfredo, Piki (Igor), Ander, Adrián, Roberto, Eneko y Goizeder (Aitor).
Árbitro: Iosu Ganuza. Amonestó a los locales Sanchez, Pablo, Goico y Saúl y a los visitantes Roberto y Eneko.
Goles: 1-0, min 11, Aitor; 1-1, min 60, Gorraiz.

A.D. San Juan 1-1 C.D. GaresEl Gares rescata un punto del barrio pamplonés en la segunda parte.

Partido, que como otros tantos esta temporada, finalizó con empate a uno. Empate que esta vez supo mejor que otras veces.

Comenzó el partido con un San Juan dominador y poseedor del balón que fue quien creó las mejores oportunidades a lo largo de la primera parte. Tras varios acercamientos locales, Aitor tras jugada personal batió con un tiro raso a Iosu. El Gares que no se encontraba comodo en el partido, tuvo también sus opciones en estos primeros 45 minutos, sobre todo a raiz del gol local que pareció espabilar a los de Puente.

El paso por vestuarios vino bien al Gares ya que desde el primer minuto de la segunda parte se vio un equipo más fresco y dispuesto a jugar el balón. Alfredo en un mano a mano tuvo el empate nada más empezar, al igual que Ander en un saque de esquina. Tuvo que ser Gorraiz quien pusiera las tablas en el marcador tras recoger un balón muerto en área. El gol motivo más a los visitantes que a punto estuvieron de hacer el 1-2 en un corner lanzado por Goiezeder. A medida que pasaron los minutos las ocasiones de gol fueron cada vez más escasas hasta que el colegiado pitó el final del partido con empate a uno en el marcador.

La próxima jornada es vital para el Gares, que se enfrentará en casa al Beti Kozkor de Lekunberri. Cuatro puntos separan a los dos equipos cuando restan solo dos partidos para finalizar la primera vuelta.