Gares: Sanchez, Roberto, Adrián, Iosu, Gorraiz, Alonso, Ander, Goizeder, Jimmy, Unai y Alfredo. También jugaron: Xabi, Aitor, Igor y Eneko.

Cantolagua: David, Ibañez, Uriz, Peréz, Arizcun, Cesar, Iriarte, Blanco, Navarrete, Zubiate y Arbonies. También jugaron: Jauregui, Samuel, Ibon y Ayesa.
Árbitro: Rafael Beunza. Amonestó por parte del Gares a Xabi, Igor, Roberto y Sanchez y a los visitantes Uriz e Iriarte.

Gol: 1-0, min 10, Alfredo.

C.D. Gares 1-0 C.D. CantolaguaUn Gares muy solido vence por la mínima al actual lider del grupo 1 de Regional Preferente.

Partido muy disputado el que pudieron ver los numerosos aficionados que se dieron cita en Osabidea en un día lluvioso que hizo que el campo, con el paso de los minutos, se pusiese cada vez más y más pesado. A los pocos minutos de partido, y tras una buen a combinación en banda, Adrián colgó al área un balón que el portero visitante no consiguió atajar y que Alfredo estuvo muy atento para enviar a la red el rechace. El Cantolagua que llegaba como líder invicto del grupo a Osabidea tuvo el empate en un rechace de Iosu, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego.

En la segunda parte el equipo de Sangüesa estuvo nuevamente a punto de empatar en un tiro de Navarrete que se marchó cruzado. El Cantolagua demostró el por que de su situación en la clasificación y es que en la segunda parte controló el partido, pero el gran esfuerzo y despliegue físico del Gares hizo que los tres puntos se quedarán en casa. Tres puntos que el Gares tuvo que sudar y sufrir para conseguir, si bien es cierto que también pudo matar el partido a la contra de haber estado más acertado de cara a puerta.

Tras ocho jornadas sin conocer la victoria, el Gares puso así fin a una mala racha de resultados. Esperemos que esta victoria no se la última en este 2014 del que restan dos jornadas por disputarse.