Mutilvera: Mugueta, Charli, Txopo, Palacios (Pablo), Eloy, Caba (Ramos), Imanol, Pelle, Artaso, Iraitz (Koldo) y Barbe (Ramos).
Gares: Iñigo, Roberto, Eneko, Ander, Iosu(Adrián), Alonso, Piki, Jesús(Jimmy), Goizeder, Unai(Aitor) y Alfredo.
Árbitro:  Alberro. Amonestó a los locales Txopo y Charli y al visitante Ander.
Goles: 0-1, min 30, Alonso; 1-1, min 40, Caba; 2-1, min 65, Charli; 2-2, min 75, Ander; 3-2, min 91, Imanol.

Tras el posible 2-3 de Unai, se pasó al definitivo 3-2.

Partido entre dos jóvenes equipos que pusieron sobre el césped artificial del Mutilnova un juego de toque. Ambos equipos alternando combinaciones cortas y largas dispusieron de ocasiones para marcar, si bien es cierto, que el Gares estuvo más cerca de hacerlo en los primeros minutos. A la media hora de juego Alonso cabeceó un corner sacado por Goizeder y puso el 0-1 en el marcador. Diez minutos después, Caba ponía la igualada tras reventar el balón en el segundo palo. Con el marcador gafas del Gares se llegó al descanso.

En la reanudación la Mutilvera volvió a marcar, esta vez con algo de fortuna, en un saque de esquina. Los minutos iban pasando mientras el conjunto de Puente la Reina se iba aproximando más y más a la portería rival cuando Ander, una vez más, marcaba para el Gares y ponía el 2-2 en el luminoso. En la recta final del partido Unai en una buena contra tuvo el 2-3 en sus botas, pero el larguero acabó repeliendo un balón que Mugueta desvió. Poco después fue el equipo local el que no falló tras un centro al área y acabó dejando en Mutilva los tres puntos.

El Gares, que no acaba de romper con la mala racha de resultados que le acompaña desde la tercera jornada, se medirá la semana que viene al lider del grupo, el Cantolagua de Sangüesa. Sin duda un partido muy importante el Gares, que necesitará del apoyo de su afición. ¡Aupa Gares!