Gares: Sanchez, Eneko, Adrián, Gorraiz, Ander, Piki, Igor, Aitor, Goizeder, Alfredo y Unai. También jugaron Xabi, Iosu, Roberto y Jimmy.
Baztan: Bengoetxea, Unai, Olabe, Gil, Aguerrea, Iturriria, Azpiroz, Goñi, Astiz, Aletxu y Urrutia. También jugaron Intziarre, Arregui, Martinez e Iñaki.
Árbitro: Javier Apesteguia. Amonestó a los locales Roberto y Eneko y al visitante Gil.
Goles: 0-1, min 44, Astiz; 1-1, min 88, Iosu.

C.D. Gares - C.D. BaztanTercer empate a uno consecutivo del Gares, el sexto en diez jornada de liga.

Partido de tu a tu entre dos equipos con plantillas muy jovenes sobre el campo y que quisieron jugar a fútbol pese al estado del cesped Osabidea. Comenzó el partido con un Baztan muy fuerte que consiguió trenzar varias jugadas de peligro al primer toque, pero que acabaron sin crear peligro. Del dominio visitante se paso a un partido más igualado cuando el Gares dejo atras los nervios y comenzó también a jugar el balón en todas las zonas del campo. Antes del descanso, Astiz adelantó a los visitantes en un saque de falta.

En la segunda mitad el equipo local dispuesto ir a por el empate controló más el balón dispuso de varias ocasiones para empatar, sin embargo, el Baztan en contras muy rápidas estuvo a punto de sentenciar. No fue así, y Iosu a falta de dos minutos para el final puso la igualada en el marcador en un potente disparo de falta directa. Iturriria tuvo el 1-2 en una bolea al final del partido, pero el marcador ya no se movió más.