Ilumberri: Oier, Ibai, Martin(Burguete), Andoni, Mugueta, Cesar, Dindano, Diego(Joseba), Valencia(Galisteo), Beñat y Xabi(Alberto).
Gares: Sanchez, Roberto, Adrián, Ander, Iosu(Eneko), Alonso, Igor(Jesús), Piki, Aitor(Goizeder), Alfredo y Jimmy(Unai)
Árbitro: Iván Marco. Amonestó a los locales Ibai, Martin, Joseba y Andoni y a los visiantes Sanchez y Goizeder.
Goles: 1-0, min 16, Beñat; 1-1, min 85, Ander.

C.D. Ilumberri - C.D. GaresAnder vuelve a rescatar en los minutos finales un punto para el Gares.

Partido muy bonito y disputado entre dos equipos en diferentes rachas esta temporada. El Ilumberri en un gran momento de forma tomó el mando del partido en la primera parte, adelantándose en el marcador con un magistral lanzamiento de falta de Beñat. Pudo ponerse poco después 2-0 tras un gran pase de este mismo jugador, por el que pasaron todas las jugadas de ataque del equipo de Lumbier. El Gares por su parte no se que encontraba cómodo en un campo y apenas se acercó con peligro a la portería defendida por Oier.

El paso por los vestuarios benefició al Gares que salió mucho más enchufado en la segunda parte y se hizo con el control del balón. Poco a poco fue ganando metros y creando ocasiones de claras de gol que murieron en las botas de Alfredo y Unai. Un más que posible penalty no señalado a favor del Gares puedo haber cambiado el rumbo del partido pero el árbitro decidió no verlo. En los minutos finales el Ilumberri pudo haber sentenciado a la contra pero en un último eempujónfinal de los de Puente, Ander empató el partido. Y cuando el partido estaba muriendo Goizeder pudo dar los tres puntos al Gares, pero sus tiros acabaron estrellándose en el palo y el larguero.