Mendi: Iñaki, Jimenez, Julen, Iosu, Izquierdo, Mikel, Mbacke (Esparza), Álvaro (Joaquín Mari), Goñi (Lisandro), Aitor y Fermín (Luis).
Gares: Iñigo, Adrián, Eneko, Gorraiz (Iñaki), Iosu(Clemente), Alonso, Xabi (Aitor), Hector (Jimmy), Alfredo, Igor y Unai.
Arbitro: Rodriguez Andrés asistido por Ordoñez y Montori.
Goles: 1-0, min 70, Fermín.

C.D. Mendi - C.D. Gares post

Bonito, intenso y disputado derby el disputado en el Pontarron de Mendigorria.

La primera parte no tuvo un dominador claro y las presiones de ambos equipos sobre el rival dificultaron la salida de balón de los dos conjuntos por lo que las salidas en largo fueron constantes en estos 45 minutos en los que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

La segunda mitad del partido fue muy parecida a la primera si bien es cierto que el Mendi dispuso de dos ocasiones de gol frente a las cero del Gares en un partido atípico donde el conjunto puentesino no estuvo acertado en los tres cuartos de campo. En un barullo en el área Loizu aprovecho para adelantar al Mendi en el marcador. El conjunto local en ese momento mató el partido con constantes perdidas de tiempo. Luis en un mano a mano con Iñigo tuvo la sentencia, pero no el meta visitante supo desbaratar la ocasión. En el último minuto de juego Clemente estuvo a punto de meter la cabeza en un balón colgado al área que pudo supones el empate. Al final victoria del Mendi que sigue lider junto al Baztan.

La jornada próxima espera un nuevo derby esta vez en Zirauki. ¡Aupa Gares!