River Ega: Imanol, Julen (Ruiz), Javitxu, Pelu (Mikel I.), Muru, Denis, Melvin, Ibai (Javi L.), Cristian, Xabi (Txano), Mariano.
Gares: Txuma, Roberto, Adrian, Sotes, Iosu (Jose), Esteban (Jimmy), Zabalza, Clemente (Dani Oroz), Alfredo, Piki, Goizeder (Hector).
Arbitro: Pedro Torrecilla. Amonestó a Javi L. por el River; y a Esteban, Iosu, Adrián y Jesús por el Gares.
Goles: 0-1, minuto 2: Goizeder. 0-2, minuto 10: Clemente. 0-3, minuto 25: Adrián. 1-3, minuto 55: Ruiz. 2-3, minuto 65: Cristian.

Partido de ida de los octavos de final de copa de preferente que enfrentaba a dos equipos de la zona alta de sus clasificaciones, y que comenzó con un Gares muy superior que con un presión asfixiante consiguió ponerse 0-2 para el minuto con goles de Goizeder en un saque de banda y de Clemente en una buena contra. Pudo marcar nuevamente Clemente en otra contra que acabó atajando Imanol. El River Ega que se vió superado en todos aspectos apenas inquietaba la puerta defendida por Txuma. A la media hora de juego, Adrián cazaba un balón en el área que enviaría al fondo de la portería para poner el 0-3. El equipo local muy tocado vió como Goizeder y Alfredo trenzaban una fantástica jugada que este ultimo culminaba con un golazo y que el arbitro se encargó de anular por un presunto y muy discutido fuera de juego. Con el contudente resultado de 0-3 se llegó al descanso.

A los diez minutos de la renudación Ruiz recortaba distancia en un saque de esquina. El equipo puentesino que se vió con el partido ganado bajó mucho la intensidad y Aldeondo en jugaba personal aprovechó para ajustar aun más el marcador. Era el minuto 65 y el partido estaba de nuevo totalmente abierto. Fue entonces cuando el entrenador del Gares decidió mover el banquillo y dar entrada a jugadores frescos que elevaron nuevamente la intensidad del partido. Primero Zabalza en un lanzamiento de falta y posteriormente Alfredo en una contra pudieron hacer el cuarto para los visitantes, sin embargo, Imanol estuvo muy acertado. Txuma, que en la primera parte apenas tuvo trabajo, salvó el empate a 3 al final del partido deteniendo un mano a mano al delantero local.

Con el 2-3 se llegó al final del partido, y la eliminatoria se decidirá en Osabidea.