Gares: Iñigo, Eneko, Roberto, Sotes, Iosu, Alonso, Piki, Jimmy, Zabalza, Alfredo y Azpi. También jugaron: Hector, Clemente, Diego y Goizeder.
Avance: Gallego, Casajus, Gorka, Irañeta, Enaut, Casellas, Ruiz, Saez, Agramonte, Andrei y Macaya. También jugaron: Salas, Musquiz, Irigoyen e Izco.
Arbitro: Labiano. Amonestó a los locales Jimmy y Clemente y a los visitantes Andrei, Casajus y Casellas.
Goles: 0-1, min 10, Agramonte; 1-1, min 37, Alfredo.

Pasillo Iñigo AzpilicuetaÚltima jornada de liga en Osabidea entre dos equipos que han luchado por entrar en la fase de ascenso hasta el final de liga. El Avance, que tenía que ganar para intentar entrar en ella, se puso pronto por delante en una buena jugada colectiva. El Gares, que no se descompuso siguió con su juego de dominio del balón y poco a poco fue llegando más y más a la portería defendida por Gallego, hasta que Alfredo en un mano a mano puso las tablas en el marcador.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Avance que puso todo lo que tenía sobre el campo, sin embargo, la ocasiones más claras fueron para el Gares que una vez más no supo matar el partido. Al final del partido los dos equipos vieron como el árbitro anulaba un gol a cada uno por fuera de juego.

Al final, reparto de puntos en Osabidea. Destacar el gran ambiente en la grada, con una incansable afición que desplegó un gran tifo al inicio del partido, y homenajeó a Iñigo Azpilicueta a final del mismo.

tifo-final