Gares: Gares: Txuma, Roberto, Sotes, Gorraiz(Goizeder), Eneko, Alonso, Joserra, Alfonsito, Zabalza(Jimmy), Clemente(Piki) y Alfredo(Azpi).
San Juan: Olloqui, Lumbreras, Navarro, Oneca, Goico, Esparza, Elano(Urra), Iker(Zabaleta), Sierra(Mutilva), Galar y Azcona.
Arbitro: Gomez. Expulsó a Lumbreras del San Juan.
Gol: 0-1, min 67, Elano

Primera derrota del Gares como local que no podía llegar el peor momento. Ambos equipos salieron muy enchufados al partido, pero ninguno de ellos consiguió hacerse con el control del juego. De ahí, que la primera ocasión del partido llegase a la media de juego en un tiro de Azcona que Txuma desvió a corner. Las siguientes dos ocasiones fueron para el Gares que estuvo a punto de marcar por medio de Alfredo, sin embargo, primero el portero y más tarde un mal bote del balón delante de la portería hicieron que el marcador no se moviese.

La segunda parte empezó con dominio local pero rápido paso el San Juan a controlar el balón. En una buena contra los del barrio pamplonés llegó el único gol del partido. E Gares se la jugó con tres defensas y a punto estuvo Eneko de empatar cuando el partido estaba muriendo. Al final 0-1 para el San Juan que logra la permanencia y deja muy tocado al equipo de Puente la Reina.