Ilumberri: Guillermo, Ibai, Félix, Joseba (Valencia), Mugueta, Cesar, Guindano (Burguete), Beñat, Diego (Xabi), Roberto e Iñigo (Iñaki).
Gares: Txuma, Adrián, Eneko, Gorraiz, Sotes, Alonso, Joserra(Goizeder), Alfonsito(Piki), Zabalza, Dani(Azpi) y Alfredo.
Arbitro: Chueca. Amonestó por el Ilumberri a Iñigo y expulsó a Ibai por doble amarila, y por el Gares amonestó a Alfonsito, Adrián y Zabalza.
Goles: 1-0, min 7, Diego; 1-1, min 17, Dani.

Reparto de puntos en Lumbier donde el campo de “El Lardin” no presentaba su mejor estado debido a sus irregularidades. Comenzó el partido con un Gares muy metido en el partido que salió a por el partido desde el principio y que en los primero 5 minutos no dejó salir al Ilumberri de su campo. De hecho el gol local llegó en una falta botada desde campo propio en la que Diego cazó un rechace y adelantó al Ilumberri. Casi sin darse cuenta el Gares se encontró con un gol en contra y con el cerrojazo local, que defendió gran parte del partido esperando en su campo. En un balón largo de Gorraiz, Dani estuvo listo en la caída y desde fuera del área puso las tablas en el marcador. Él mismo tuvo la ocasión para remontar el partido para los visitantes, pero el leve toque por detrás de Joseba desbarató la ocasión.

La segunda parte estuvo más igualada y ambos equipos tuvieron dispusieron de ocasiones para llevarse el partido. Quizá la más clara la tuvo de nuevo Dani en un mano a mano que se fue rozando el palo derecho del marco defendido por Guillermo. El Ilumberri por su parte también gozó de un tiro cruzado y un par de saques esquina seguidos para marcar.

Nuevamente, mención especial para todo los aficionados del Gares que se desplazaron hasta Lumbier. Os dejamos un vídeo del autobus de vuelta donde la Garesko Indarra tampoco dejó de animar.