Aurrera: Ioritz, Aritz, Iñigo (Iñaki), Xabi (Unai), Patxi, Luis (Eneko), Ioanes (Andoni), Daniel, Joseba, Ios y Andoni.
Gares: Txuma, Adrián, Eneko, Patxi, Gorraiz, Alonso, Zabalza, Clemente (Alfonsito), Alfredo, Joserra (Piki) y Goizeder (Dani).
Arbitro: Dominguez Barrios. Amonestó al local Patxi y al visitante Clemente.
Goles: 0-1, min 6, Alfredo; 1-1, min 10; 1-2, min31, Clemente; 1-3, min 44, Zabalza.

Nueva e importantisima victoria la conseguida ayer por el Gares en Leitza, donde se jugaba el partido aplazado de la jornada 18. Comenzó el partido con mucho ritmo y dos goles en apenas 10 minutos. El Gares golpeó primero por medio de Alfredo que remató un buen centro de Clemente. Poco tardo el Aurrera en empatar el partido en una jugada de estrategia. Los puentesinos que tras el empate no se arrugaron, supieron controlar el partido y a la media hora de juego Clemente robó un balón que supuso el 1-2. Al filo del descanso Zabalza en un jugada individual marcó el tercero para el Gares.

La segunda parte estuvo dominada por el Aurrera, que a pesar de llevar el peso del partido no pudo crear peligro antes la ordenada defensa visitante. El Gares por su parte pudo matar a la contra, pero tampoco estuvo acertado de cara a puerta. El partido fue muriendo poco a poco sin que uno y otro pudieran sumar más goles a su casillero.

Destacar la gran afluencia de público visitante, y en especial a la “Garesko Indarra” que no dejo de animar desde el inicio del partido. Muy importantes los 3 puntos conseguidos por el Gares que se mete de lleno en la disputa por la fase de ascenso.