Gares: Txuma, Eneko, Adrián, Sotes, Gorraiz, Alonso, Joserra(Piki), Zabalza(Diego), Goizeder(Jimmy), Clemente(Dani) y Alfredo.
Itaroa: Fernandez, Mikel, Sanchez, Catalan, Asier, Goñi(Olaberri), Barberena, Calderon, Peio(Echavarri), Aitor(Agramonte) y Erro.
Arbitro: German Lozano. Amonestó al local Clemente y al visitante Goñi.
Goles: 1-0, min 52, Goizeder; 2-0, min 61, Zabalza; 3-0, min 78, Alfredo; 4-0, min 89, Alonso.

Victoria del Gares que suma tres importantísimos puntos en su lucha por la promoción. Empezó el partido con dos clarísimas ocasiones del Gares que no acertó a materializar y tras ellas, se pasó al dominio del balón por parte del Huarte, que tuvo un clarísimo mano a mano para adelantarse, pero que Txuma salvó bien. Eso, y un corner bien votado por Goizeder que terminó en el palo fue lo más destacado de la primera parte.

La segunda mitad, solo tuvo un dominador claro, el Gares, que con un asfixiante presión arriba logró llevarse el partido. Primero Goizeder con una espectacular volea puso el 1-0. El Huarte no supo reaccionar y poco después Zabalza de cabeza puso el segundo en el marcador. El equipo visitante se la jugó con tres defensas el último tramo de partido y primero Alfredo en un mano a mano y después Alonso con un magistral gol de falta sentenciaron el partido.