Gares: Txuma, Roberto, Sotés, Iosu, Adrián, Alonso, Joserra (Dani), Zabalza (Esteban), Alfonso, Azpi (Clemente) y Alfredo (Jimmy).
Infanzones: Miguel, Carlos, Eder, Álvaro, Galindo, Cildoz (Ion), Zudaire (Puy), Alonso, Tosko (Imanol), Juan y Bienzobas.
Arbitro: Arbilla. Rojas a Roberto, Alfonso y Iosu, del Gares.
Goles: 1-0 (min 84) Alonso 1-1 (min 90) Puy.

gares-infanzonesBonito derby el vivido el sábado por la tarde en un Osabidea en perfecto estado, donde el Infanzones salió más enchufado que el Gares al partido haciendose dueño del balón. Pronto apareció la figura del árbitro que expulsó a Roberto en el minuto 25 por doble amarilla.

La segunda parte, y a pesar de estár con un uno menos, el Gares fue mejor que su rival y tuvo en la cabeza de Sotes la oportunidad de abrir el marcador. Nuevamente el árbitro fue quien tomó protagonismo expulsando a Alfonsito con roja directa en el 70. Los locales no se vinieron abajo y Alonso consiguió el primer gol del partido desde fuera del área. Quedaban 5 minutos y el Gares que estába con dos jugadores menos no pudo mantener el resultado y el Infanzones acabó empatando en el 90.