Beti Casenado: Javi, Bariain, Arlegui (Urrutia), Alín, Mosquera, Dolorea, Ciprés, Imanol, Diego (Andoño), Txaska (Otano) y Pedro (Belascoain).
Gares: Txuma, Roberto, Adrián, Sotés, Iosu (Clemente), Alonso, Zabalza (Jimmy), Dani (Esteban), Alfredo, Ander y Alfonso.
Arbitro: Molinares. Amarillas a Diego y Mosquera (Beti) y Clemente (Garés).
Goles: 1-0 (11′) Diego, de penalty; 1-1 (49′) Clemente

beti-casedano-garesTarde lluviosa en La Laca en la que el terreno de juego pareció más una piscina que un campo de fútbol y en la que el partido debería no haberse jugado. El partido se convirtió en una lucha constante en la que el físico fue fundamental en el transcurso de los noventa minutos. A los pocos minutos de partido Txuma robó limpiamente un balón al delantero local, sin embargo, el árbitro no lo vió así y señalo un penalty a favor del Beti Casedano que Diego se encargaría de transformar. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Clemente presionó un balón que, con suerte y tras golpear en su espalda, entró en la portería empatando el partido. De ahí al final ambos equipos dispusieron de un par de ocasiones para llevarse el partido, pero el acierto de los porteros lo impidió. Al final reparto de puntos que no dejó contento a ningún equipo.

*Imagen del estado del campo minutos antes de comenzar los equipos a calentar.