Gares: Txuma, Roberto, Izco, Iosu (Esteban), Sotes, Ander, Alonso, Alfonsito, Zabalza (Azpi (Goizeder)), Dani(Jimmy) y Alfredo.
Ardoi: Sola, Bidegain(Edu), Lizarraga(Zubiria), Amezcua, Diego, Dario, Gorka(Zozaia), Lopez(Gil), Lizoain, Loizu Bienzobas.
Arbitro: Angos. Amonestó a los locales Izco y Goizeder.
Goles: 1-0, Alfredo; 2-0, Alfredo.

gares-ardoiPartido disputado y bonito de ver entre dos buenos equipos de la parte alta de la tabla. El Gares, que aun no sabia lo que era ganar en este 2014, salió desde el primer minuto a por el partido, creando varias ocasiones de gol, hasta que en una de ellas, Alfrediko adelanto al conjunto puentesino. El gol lejos de relajar al equipo lo revolucionó, y Sotes tuvo en su cabeza el 2-0.

Tras el descanso el Ardoi salió a por el empate, pero tras un error en la zaga, Alfrediko nuevamente conseguió batir, esta vez por raso, a Sola. El equipo el Zizur vió como el partido se le complicaba y acabó encerrando al Gares en su campo en busca de un gol que le metiera en el partido, pero un gran trabajo del equipo local lo evitó. Destacar la gran afluencia de público que creó un gran ambiente en la grada.