Cantolagua: David, Ibáñez (Arroyo), Aitor (Ander), Diego, Sergio, Cesar, Adrián, Samuel, Dani, Romeo y Zubiate (Álvaro).
Gares: Lolo, Izco, Roberto, Jose (Gorraiz), Iosu, Ander, Joserra, Goizeder (Jimmy), Zabalza (Piki), Alfredo y Azpi (Dani).
Arbitro: Santamaría. Amonestó a los locales Adrián, Romero, Aitor y Cesar y a los visitantes, Azpi y Joserra.
Goles: 0-1, min 27, Azpi. 1-1, min 88, Samuel.

cantolagua-garesPartido que acabó en empate merced a un gol del Cantolagua en el minuto 88 que dejaba sin el premio de los tres puntos, a un trabajado partido del Gares. Pero sin duda, lo importante de ayer no es el resultado. Transcurría el minuto 15 cuando Jose y Romeo saltaron a por un balón, golpeándose cabeza con cabeza y quedando Jose tendido en el suelo sin conocimiento, viviéndose verdaderos momentos de angustia. Finalmente Jose recuperó el conocimiento y fue trasladado en ambulación al hospital. El partido estuvo mucho rato parado, pero parece ser que no dejo frio Azpilicueta, que tras controlar un buen pase de Goizeder enchufo un auténtico golazo por la escuadra para poner el 0-1. Poco después el numero 7 local, Adrián, pudo igualar el partido, pero su tiro se fue muy desviado.

Ambos equipos se jugaban mucho y cada uno jugó sus cartas durante la segunda parte. Los locales a base de balones largos consiguieron encerrar al Gares en su campo, que tuvo la sentencia hasta en tres buenas contras que no llegaron a materializarse. Cuando el partido estaba muriendo, el árbitro anuló un gol de Ander por presunto fuera de juego, y poco después el Cantolagua consiguió empatar el partido. El punto supo a gloria a unos y a poco a otros, pero lo importante es, que hoy lunes, podemos decir que Jose no tiene “nada”.

Desde el club queremos agradecer las muestras de apoyo que hemos recibido desde varios clubs, en especial desde el Cantolagua. Decir, que Romeo, se pasó tras finalizar el partido por el hospital para preocuparse por el estado de Jose.