Gares: Lolo, Roberto(Azpi), Jose, Sotes, Izco, Ander(Alonso), Piki(Alfonsito), Joserra, Clemente, Zabalza(Goizeder) y Alfredo.
Mutilvera: Aitor Iñigo, Basterra, Arrubla, Agudo, David, Blanco, Manero(Pellejero), Adot(Iñigo), Lopez(Arizcuren), Larrayoz(Maya) y Sola.
Arbitro: Molinares. Amonestó a los locales Alfonso, Clemente (2) y a los visitantes Manero, Agudo, Adot, Iñigo, Larrayoz y Aitor Iñigo. Expulso a Iñigo del Gares y Sola de la Mutilvera.
Goles: 0-1, min 2, Lopez; 1-1, min 35, Alfredo; 1-2, min 65, Adot; 2-2, min 90, Alfonsito.

Partido con gran afluencia en Osabidea pese al frio y la posibilidad de lluvia. Un partido más comenzó el Gares complicándose la vida al recibir un gol en el minuto dos de juego después de que la Mutilvera por medio de Sola trenzase una buena contra que López culminaría empujando el balón al fondo de la portería. El equipo local al igual que la semana pasada en San Juan tuvo que ponerse el mono de trabajo y tras más de media hora de buen juego y ocasiones consiguió empatar el partido por medio de Alfredo para llegar al descanso con empate a uno.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Gares volcado que iba a por el partido. Allá por el minuto 60 Clemente vio la segunda amarilla dejando al equipo puentesino con un jugador menos. La Mutilvera al verse con un jugador más apretó y en un balón en largo que Adot cruzó ante la salida de Lolo se puso de nuevo por delante. Los locales no se vinieron abajo y tras apretar y apretar consiguió un más que merecido empate en el último minuto de juego.