San Juan: Álvaro, Lusarreta, Navarro, Ramos (Cheche), Dani, Noé, Mutilva, Esparza (Elcano), Sierra (Caldas), Galar y Azcona (Villanueva).
Gares: Beorlegui, Roberto, Adrián (Alfonsito), Sotes, Iosu, Alonso, Piki, Joserra (Gorraiz), Zabalza, Dani (Alfredo) y Goizeder (Ander).
Arbitro: Angós. Amonestó a los locales Mutilva, Navarro, Villanueva y Dani y a los visitantes Dani Oroz, Joserra y Zabalza.
Goles: 1-0, min 2, Navarro; 1-1, min 37, Joserra (p); 1-2, min 46, Zabalza.

san-juan-garesPartido emocionante el visto el sábado por la tarde en la Agrupación Deportiva San Juan. El gol de córner directo marcado por Navarro en el minuto dos puso el partido de cara para el equipo local nada más comenzar. El Gares que en los primero minutos parecía no estar en el campo tardó en sobreponerse al gol, tiempo que aprovechó el San Juan para crear nuevas pero no claras ocasiones del gol. Con el paso de los minutos el Gares se fue adueñando del balón y en una buena jugada Joserra fue arrollado dentro del área, lo que supuso el penalti que el mismo transformó. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

En la primera jugada de la reanudación Zabalza batía de tiro cruzado a Álvaro gracias a un pase en largo de Alonso. El equipo visitante se ponía por delante en el marcador dando un duro palo al San Juan. Los minutos pasaban y ninguno de los equipos creaba peligro hasta a falta de un cuarto de hora más o menos el San Juan se decidió y fue a por el partido. Durante unos minutos el Gares no pudo salir de su campo. Pasado el vendaval verde fue el Gares quien dispuso de hasta tres ocasiones claras de gol para matar el partido. Al final, victoria visitante por 1-2, en un partido donde Piki fue el mejor del partido.