Gares: Lolo, Roberto (Clemente), Eneko (Sotes), Jose, Iosu, Alonso, Ander (Alfredo), Zabalza, Jimmy (Piki), Joserra y Dani.
Ilumberri: Guillermo, Ibai (Burguete), Ollo, Iturbide, Mugueta, Perez, De Carlos, Alastuey, Jimeno (David), Itoiz (Otxandorena) e Iñigo (Valencia).
Arbitro: Chueca. Mostró amarilla a los locales Eneko y Clemente (2).

Partido poco vistoso el visto la tarde del sábado en Osabidea. Comenzó el partido con una ocasión para el Gares en el minuto uno, que pudo haber cambiado el partido de haber acabado en gol. El Ilumberri que se plantó en el campo con cinco defensas se dedico a eso, a defender dándole el balón por completo al Gares. El Gares que rozó el gol en una falta de Joserra y un remate de cabeza de Jimmy se fue de vacío al vestuario.

La segunda parte transcurrió igual que la primera. El conjunto local que no supo desarmar la maraña defensiva visitante, aun tuvo un par de ocasiones de abrir el marcador. Al final del partido, el Ilumberri llevó el peligro a la meta del Gares en dos buenas contras que la defensa local supo contener. Al final reparto de puntos que dejo insatisfechos a unos y muy contentos a otros.