Itaroa: Iñigo, Cata, Basterra, Zoco (Alvaro), Asier, Edu, Hector (Victor), Olaberri (Niko), Muguiro (Echavarri), Peio y Aitor.
Gares: Beorlegui, Diego, Jose, Iosu, Eneko, Alonso, Piki, Dani, Clemente (Jimmy), Zabalza (Ander) y Goizeder (Joserra).
Arbitro: Ivan Marco. Amonestó a los locales Cata y Zoco y por los visitantes Zabalza, Beorlegui y Jimmy.
Goles: 0-1, min 43, Piki; 0-2, min 53, Goizeder.

itaroa-gares-partidoBuen partido el visto el pasado sábado bajo la lluvia en Huarte, entre dos equipos con diferente estilo de juego. El Itaroa, que intentó salir jugando el balón una y otra vez, no pudo hacerlo ante la buena presión que ejerció el Gares a lo largo de toda primera parte. Es por ello que no consiguió crear peligro en combinaciones. El Gares, que gracias a esa presión robó varios balones en posiciones adelantadas estuvo a punto de adelantarse en un tiro cruzado de Zabalza. Cuando ya se perfilaba el descanso, Piki cazó un dentro del área que supuso el 0-1.

Apenas transcurrían 10 minutos de la segunda parte cuando Goizeder de un disparo lejano que el portero no atajó, hizo el 0-2. El gol hizo que el Itaroa adelantase líneas y pasase a dominar el medio campo con el control de balón. Fruto de ello llegó un mano a mano que Beorlegui sacó aguantando bien al delantero local. El Gares por su parte se defendió muy bien los minutos finales, y aunque no supo aprovechar las contras de las que dispuso para sentenciar el partido, no acabo pidiendo la hora.