Infanzones: Miguel, Ayesa (Guillermo), Eder, Carlos, Álvaro, Javi Eraso, Bienzobas (Puy), Ion López, Borja (Sergi), Torrano (Natxo) y Guembe.
Garés: Beorlegui, Sotés (Jimmy), José Javier, Gorraiz (Iosu), Izco, Esteban (Ander), Piki, Zabalza, Joserra, Alfonso (Goizeder) y Dani Oroz.
Árbitro: Santamaría. Tarjetas: Javi Eraso, Borja y Guillermo (Infanzones) y Alfonso, Gorraiz y Jimmy (Garés).
Gol: 1-0, min 65, Ion López.

infanzones-garesGris derby el visto el pasado sábado en el Gazolaz de Obanos, donde en la primera parte ninguno de los dos equipos supo hacerse con el balón para llegar con claridad a la portería rival. La oportunidad más clara de esta primera parte la tuvo el Gares en las botas de Joserra en el lanzamiento de una falta directa que Miguel saco cuando ya se cantaba el gol.

La segunda parte tampoco estuvo dominada por ninguno de los dos equipos, si bien es cierto, el conjunto visitante dispuso de más y mejores ocasiones para abrir el marcador, pero en unas ocasiones la mala puntería y en otras un par de buenas manos de Miguel hicieron que el Gares no pudiese adelantarse en el marcador. Fue Ion quien en un rechace en el área pequeña envió el balón al fondo de las mallas marcando el único gol de partido y dejando los tres puntos en Obanos. El Gares, que apretó hasta el final y dispuso de hasta 4 saques de esquina en el tramo final de partido, no supo sacarle partido a ese tipo de jugadas y acabó perdiendo este primer derby.