Ardoi: Sola, Marín, Koldo, Charles, Diego Sánchez, Diego Jaurrieta, Edu (Eloy), Piti (Gorka), Lizoáin, Darío (Zubiría) y Bienzobas (Zozaia).
Gares: Beorlegui, Sotés, José Javier (Esteban), Iosu (Jimmy), Izco, Alonso, Piki, Zabalza, Joserra, Alfonso (Clemente) y Alfredo (Dani Oroz).
Árbitro: Labiano. Tarjetas a Koldo (Ardoi) y Alonso, Dani Oroz y Alfonso (Garés).
​Goles: 1-0, min 26, Piti; 2-0, min 79, Gorka.

Primera derrota del Gares esta temporada ante un Ardoi que todavía no sabe lo que es perder. Partido muy disputado entre dos equipos que están llamados a ocupar la parte alta de la tabla. Cada equipo fue dominador de una de las partes, y la gran diferencia estuvo en el acierto de cara a portería uno y otro equipo. La primera parte fue claramente dominada por el Ardoi, quien dispuso del balón en todo momento moviendo al Gares constantemente y fruto de ello consiguió adelantarse con el gol de Piti en un rechace.

En la segunda parte las tornas cambiaron y fue el Gares quien se hizo dueño del partido, yendo claramente a por él y disponiendo de claras ocasiones de gol. Sin embargo, tras la ocasión más clara del conjunto Puentesino, fue el equipo local quien sentenció el partido en una de las varias contras de las que dispuso.