Gares: Lolo, Diego(Goizeder), Sotes, Iosu(Gorraiz), Izco, Alonso, Piki, Dani(Joserra), Alfonsito, Zabalza(Jiimy) y Alfredo.
Cantolagua: David(Aaron), Jauregui(Zubiate), Ibon(Ibañez), Zaratiegui, Soto, Arilla(Iturbide), Arizcun, Adrian, Navarrete, Ruiz(Oneto) y Arbonies.
Arbitro: Palomo. Amonesto a los locales Zabalza, Izco y Dani y al visitante Soto.
Goles: 0-1, min 20, Ruiz; 1-1, min 35, Alonso; 1-2, min 36, Navarrete; 2-2, min 41, Alfonsito; 3-2, min 73, Zabalza.

Partido intenso y disputado en Osabidea, con una primera parte un tanto loca donde hubo hasta cuatro goles. Mediada la primera mitad conseguió adelantarse el Cantolagua por medio de Ruiz. Un cuarto de hora mas tarde, Alonso pusó las tablas de falta directa. Poco le duro la alegría al Gares puesto que en la siguiente jugada Navarrete adelantaba de nuevo al equipo visitante. El Gares que no se vino abajo consiguió empatar en el rechaze de un penalti por medio de Alfonsito.

La segunda parte no tuvo tampoco un dominador solido, si bien es cierto, el Gares creó más peligro en los primeros minutos. Tras una buena presión, Zabalza conseguía hacerse con el balón y tras regatear al portero ponía al Gares por delante en el marcador. Tras varias jugadas de idas y venidas en las que ningún equipo consiguió marcar el partido fue muriendo poco a poco, finalizando con victoria local, con la que el Gares sigue en cabeza.