Aoiz: Anai, Basarte, Ayechu, Martinez, San Martin, Zunzarren (Visus), Markel(Itoiz), Garralda, Mañu (Pablo), Eneriz y Sanchez (Arcelus).
Gares: Beorlegui, Diego(Iosu), Sotes, Jose, Izco, Alonso, Piki, Dani, Alfonsito (Goizeder), Clemente (Zabalza) y Alfredo (Esteban).
Arbitro: Arbilla. Amonestó a los locales Martinez, Eneriz y Visus y al visitante Jose.
​Goles: 0-1, min 35, Alfonsito; 1-1, min 50, Garralda .

aoiz-garesBuen partido el vivido la tarde del sábado en Aoiz entre dos equipos que aspiran a estar arriba. Las imprecisiones fueron constantes en unos primeros minutos en los que ninguno de los dos equipos se hacía con el balón y en los que no hubo ocasiones claras. Pasada la media hora y sin apenas haber inquietado la meta rival el Gares se adelantaba gracias a un gol del Alfonsito. De ahí al descanso el Gares se hizo con el balón dominando el partido durante unos minutos.

Nada más comenzar la segunda parte el Aoiz consiguió empatar el encuentro rematando un centro en el segundo palo y tras el gol vivió sus mejores minutos del partido apretando la portería rival. El Gares que no se vino abajo consiguió quitarse el acoso de encima y pasó a disponer varias oportunidades para llevarse el partido, destacando un mano a mano en el minuto final que Anai desbarato.